Formularios para realizar la Inscripción de Proveedores en el registro de la Municipalidad:
- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.
- Constancia de Inscripción en AFIP.
- Constancia de Exención en IIBB.
- Certificado de Habilitación, en caso de corresponder.
- Las Sociedades deberán adjuntar copia del acta constitutiva y acta de cargos vigentes certificados en original.
- Los Profesionales, copia de la matrícula.
- D.N.I. de quien firma las planillas correspondientes.
- Deberá coincidir el rubro a inscribirse con la actividad principal o secundaria otorgada por AFIP y ARBA.
- Formulario “SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE LOS PROVEEDORES“.
- Recibo del arancel abonado para la inscripción (Valor $ 12.000.-). Datos para Interdepósito.
- Ingresar toda la documentación mediante expediente por Mesa de Entradas dirigido a la Dirección de Compras (en virtud de la Situación de Aislamiento actual se podrá enviar la documentación solicitada en formato PDF a [email protected]).
Documentación a presentar en la Dirección de Tesorería Municipal:
- Completar el Formulario de Registro de Beneficiarios y Poderes.
- Constancia de Inscripción en AFIP.
- Constancia de Inscripción en IIBB.
- Certificación de Cuenta Bancaria validada por el Banco.
- Fotocopia DNI Titular y Apoderado/s (si corresponde).