Proveedores

Trámites para proveedores disponibles

Formularios para realizar la Inscripción de Proveedores en el registro de la Municipalidad:

  1. Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP.
  3. Constancia de Exención en IIBB.
  4. Certificado de Habilitación, en caso de corresponder.
  5. Las Sociedades deberán adjuntar copia del acta constitutiva y acta de cargos vigentes certificados en original.
  6. Los Profesionales, copia de la matrícula.
  7. D.N.I. de quien firma las planillas correspondientes.
  8. Deberá coincidir el rubro a inscribirse con la actividad principal o secundaria otorgada por AFIP y ARBA.
  9. Formulario SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE LOS PROVEEDORES“.
  10. Recibo del arancel abonado para la inscripción (Valor $ 12.000.-). Datos para Interdepósito.
  11. Ingresar toda la documentación mediante expediente por Mesa de Entradas dirigido a la Dirección de Compras (en virtud de la Situación de Aislamiento actual se podrá enviar la documentación solicitada en formato PDF a [email protected]).

Documentación a presentar en la Dirección de Tesorería Municipal:

  1. Completar el Formulario de Registro de Beneficiarios y Poderes.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP.
  3. Constancia de Inscripción en IIBB.
  4. Certificación de Cuenta Bancaria validada por el Banco.
  5. Fotocopia DNI Titular y Apoderado/s (si corresponde).
21°C
Clear sky
jueves
21°C
13°C
viernes
15°C
10°C
sábado
21°C
8°C
domingo
26°C
13°C
lunes
16°C
14°C
martes
25°C
10°C
miércoles
0°C
0°C
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Somos la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso