La playa

Es sin dudas nuestro atractivo más concurrido. Se extiende a lo largo de 32 km. con finas arenas y un declive muy suave, con la particularidad de poseer aguas libres de contaminación. Por su ubicación geográfica (de este a oeste) es la única en el país donde el sol sale y se pone en el mar (esta característica le permite al visitante permanecer en ella durante más tiempo, sin conos de sombra).

La temperatura de sus aguas, superior en 5º C a las de otras playas, también la diferencian de otros balnearios.

Su extensión, la calidez de sus aguas y la seguridad de su costa, hacen del lugar la mejor opción, donde la familia encontrará el destino apropiado para disfrutar de su tiempo vacacional.

Playas Limpias MH es un proyecto de concientización para el cuidado del ambiente en la localidad de Monte Hermoso, Provincia de Buenos Aires. Impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura del mencionado municipio.

Desde la temporada 2019 el proyecto tiene como eje central la comunicación y concientización por medio de acciones de alto impacto en los lugares de mayor concentración de turistas (playas, parques, laguna y otros espacios de recreación).

Diseñamos un trabajo donde comprometemos e integramos a todas las personas que residen y visitan Monte Hermoso.

Es un reto colectivo que debemos afrontar ante la evolución de los indicadores de degradación ambiental, generando sistemas con la suficiente capacidad estratégica.

Transmitir a los turistas una sensación de bienestar, poniendo atención en el aspecto que ofrece Monte Hermoso a nivel naturaleza y servicio, por medio de acciones que demuestren confianza, contención y seguridad.

Ingresá a nuestro Instragram para conocer más de este proyecto.

Ordenanzas vigentes

Galería de fotos

Ubicación

Compartí en redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp
9°C
Broken clouds
viernes
9°C
7°C
sábado
10°C
3°C
domingo
11°C
8°C
lunes
16°C
9°C
martes
16°C
9°C
miércoles
15°C
11°C
jueves
0°C
0°C
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Somos la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso