Nuevas gestiones con la UPSO para trabajar en conjunto en pos de las necesidades territoriales

Con el objetivo de intercambiar y gestionar nuevas estrategias de formación para trabajadores, trabajadoras y profesionales de la salud en Monte Hermoso, el secretario del área, Adrián Ruiz, se reunió en la ciudad de Bahía Blanca con la rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dra. Andrea Savoretti y otras autoridades para presentar necesidades territoriales y trabajar de  manera conjunta.

Entre los temas tratados se coordinarán talleres de promoción y prevención, capacitaciones específicas para mejorar la atención tanto en el Hospital Municipal, en el Modular como en los Centros de Atención Primaria CAPS.

También se profundizó sobre los recursos humanos faltantes en los que se comenzará a trabajar en breve para poder articular los mecanismos necesarios de futuras carreras.

Ruiz estuvo acompañado por el secretario académico de la UPSO Monte Hermoso, Juan Alonso y además participaron de la reunión la vicerrectora del área Académica, Lic. María Claudia Dietz y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, Lic. Julieta Turani.

coMPARTIR NOTICIA

Últimas noticias

Suscribite a nuestro newsletter

Ingresá tu mail y recibí las últimas novedades

9°C
Scattered clouds
viernes
9°C
7°C
sábado
10°C
3°C
domingo
11°C
8°C
lunes
16°C
9°C
martes
16°C
9°C
miércoles
15°C
11°C
viernes
0°C
0°C
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Somos la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso