Monte Hermoso presente en la jornada de la COPRETI

Ayer 12 de junio, en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Rosana Sotelo, participó del relanzamiento de la Mesa Local de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil organizada por la Secretaría de Políticas Sociales y Fortalecimiento Comunitario del municipio de Bahía Blanca y la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil COPRETI, dependiente del Ministerio de Trabajo bonaerense.

El relanzamiento contó con representantes de distintos distritos de la región, universidades, organizaciones sociales, sindicatos, referentes en educación, salud, comunicadores, entre otros.

Intercambiaron de datos, ideas y lineamientos para trabajar en forma conjunta con el objetivo de prevenir y erradicar el trabajo infantil, regularlo en los ámbitos artísticos, deportivos y proteger el trabajo adolescente en toda la Provincia.

Esta comisión también trabaja de forma articulada con la Dirección General de Cultura y Educación, con el Ministerio de Salud y el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

coMPARTIR NOTICIA

Últimas noticias

Suscribite a nuestro newsletter

Ingresá tu mail y recibí las últimas novedades

9°C
Broken clouds
viernes
9°C
7°C
sábado
10°C
3°C
domingo
11°C
8°C
lunes
16°C
9°C
martes
16°C
9°C
miércoles
15°C
11°C
viernes
0°C
0°C
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Somos la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso