Monte Hermoso anuncio en Bahía Blanca el lanzamiento de la 2° edición del Monte Sabores  

#Turismo #Gastronomía


Ante la presencia de los principales medios de comunicación de Bahía Blanca y la zona, ayer por la noche los secretarios de Gobierno, Hernán Arranz, el de Turismo, Franco Gentili y el presidente de Adeprotur, Rubén Carubelli, adelantaron en conferencia de prensa lo que será la segunda edición de la feria gastronómica Monte Sabores, que se presentará el próximo fin de semana largo en nuestra ciudad.

La presentación se realizó en el salón de usos múltiples del Bahía Blanca Plaza Shopping; con música, chefs cocinando en vivo y con 2 de los más de 40 productores que se esperan brindando algunas de las degustaciones que presentarán en esta próxima edición.

El secretario de turismo subrayó “con esta nueva edición buscamos seguir estirando la temporada de verano, aumentando la cantidad de eventos del calendario turístico anual que tiene nuestra ciudad” y destacó “es importante la difusión de esta clase de eventos para nosotros, los que participan y los que trabajan en este que, esperemos, sea un gran fin de semana para nuestros vecinos y turistas, probando diferentes platos de distintas culturas, participando de las Master Class de los chefs más reconocidos del país o conociendo los productos que van a estar presentes en este Monte Sabores 2023”.

Por su parte Arranz dijo “El objetivo entre tantos es generar movimiento en nuestra localidad, lo que se traduce en una inyección económica importante fuera de temporada” además agregó “este evento en particular no tiene techo porque la feria donde están los productores es donde hay que poner el foco, tenemos que generar un nexo con los demás municipios de la zona para armar un calendario en el cual tengamos 10 o 15 fiestas totalmente diagramadas”

La Feria se ubicará en la Plaza Parque, del viernes 24 al domingo 26, y ofrecerá espacios temáticos con especialidades como Fuegos, Pesca, Pizza, Pastas, Beer Trucks, Pastelería, Vermutería y más.

Esta nueva edición contará con la presencia de cuatro renombrados Chefs, Osvaldo Gross, Juliana Lopez May, Iwao Komiyama y Lele Cristóbal quienes brindarán Master Class a lo largo de todo el fin de semana.  

Además, antes y después de estas clases de cocina habrá otras presentaciones de cocineros locales y regionales, así como charlas sobre, chacinados, pastelería, enología y otros productos. En el evento al igual que el año pasado, también habrá clases de cocina para niños.

El valor de la entrada será de 1000 pesos que se reintegrará en tickets para canjear por productos, comidas o bebidas dentro del predio.

coMPARTIR NOTICIA

Últimas noticias

Suscribite a nuestro newsletter

Ingresá tu mail y recibí las últimas novedades

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Somos la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso