Monte Hermoso agasajó a sus primeras egresadas docentes formadas en la ciudad

#Educación

En un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades y familiares, se realizó ayer en el Centro de Convenciones el reconocimiento a las doce profesoras de Nivel Primario formadas en nuestra ciudad, a través del Anexo del Instituto Superior de Formación Docente N° 79 de Punta Alta.

“Es un orgullo que hayan logrado este título, producto de la suma de voluntades de ustedes, sus familias, docentes, e inspectores que lo hicieron posible” destacó el intendente Marcos Fernández.

“Ya cuentan con una herramienta que va a transformar la vida de las personas así que las instó a realizar su mejor esfuerzo”.

Por su parte el presidente del Consejo Escolar, Hugo Echevarría, manifestó su alegría por este nuevo logro educativo que “llevó tiempo de gestión y mucho compromiso”.

“Hoy celebramos que un grupo de montehermoseñas cambiaron su vida y futuro gracias a esta posibilidad que les otorga la responsabilidad de formar a nuestros hijos e hijas”.

También participó de la ceremonia la directora del ISFD N° 79, Silvia Zorzi quien destacó que las doce flamantes docentes formaron parte de una “promoción de excelencia donde el menor promedio de ellas alcanzó los 8.90”.

“Han hecho una trayectoria impecable y seguimos trabajando para que la ciudad consiga su propio Instituto” adelantó.

El inspector Regional de Educación, Claudio Martini, acompañó la celebración y subrayó que “cuando hay suma de voluntades de los Estados Municipal, Provincial y Nacional ocurren estas posibilidades y logros que transforman a nuestras comunidades”.

La ceremonia finalizó con el corte de torta entre todos los invitados.

coMPARTIR NOTICIA

Últimas noticias

Suscribite a nuestro newsletter

Ingresá tu mail y recibí las últimas novedades

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Somos la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso