Del 25 al 27 de febrero, Monte Hermoso festeja Carnavales a puro ritmo, en el escenario ubicado en Dufaur y Costanera.
Las presentaciones iniciarán el sábado 25 de febrero con los shows de “Bachata Urbana” y “Congo Bongo”, el domingo 26 será el turno de “Pecadora” la banda integrada por músicos y actores de Bahía Blanca, General Roca, Punta Alta y Santiago de Chile, que interpreta covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, entre otros.
Finalmente el cierre de los festejos se realizará el lunes 27 de febrero con el recital de “Mano Arriba” la banda uruguaya formada en 2014, integrada por Natalia Ferrero en voz, Mariano Montaño en guitarra, Martín Introini en bajo, Fede Rabaquino en percusión y Álvaro Rabaquino en teclados, quienes fusionan la cumbia, el pop y la música electrónica.
La primera canción grabada por “Mano Arriba” fue una versión de “Wake Me Up”, que llamó la atención en las redes sociales, luego en julio de 2015 editaron su primer sinlge original que incluía temas como “Hicimos Un Pacto”, “Admítelo” y “Llámame Más Temprano”. En 2016 lanzan “La Noche No Es Para Dormir” y “El Equivocado”.
Todos los recitales tendrán como horario estimativo de inicio las 19 horas, dependiendo de las condiciones climáticas y se realizarán de forma libre y gratuita.

Artículos Relacionados