El sábado 18 de febrero a las 19 horas, desde el Centro de Convenciones, largará una nueva edición de la Carrera Urbana que convoca a miles de atletas año tras año, vuelve el Monte Corre 10K Urbana con la integración de 5K Caminantes.
Las inscripciones tienen un valor de $400 para corredores y de $300 para caminantes y ya se encuentran abiertas solo por internet ingresando en www.erbb.com.ar donde se generará el cupón para abonar mediante Pago fácil.
Habrá remeras para los primeros 600 inscriptos y medallas finisher para todos los participantes.
El circuito será el mismo que el de la edición 2016, que largará desde el Centro de Convenciones, por Faro Recalada hasta calle Formosa; de allí se sube hasta la Av. Bahía Blanca, por calle de asfalto y línea recta, y se baja hasta Piedrabuena directo hacia la Av. Argentina, donde nuevamente se realizará una línea recta hasta Pedro de Mendoza donde se bajará hasta la costanera y allí hacer el tramo por la rambla céntrica hasta Traful Bis, subiendo hasta la ruta 78 donde el retome quedará pasando 150 mts del monumento al Gauchito Gil y nuevamente por la ruta hasta la Av. Majluf, para ingresar en la calle Valle Encantado y finalmente, ya por Faro Recalada, culminar en nuevamente en el Centro de Convenciones.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso a los teléfonos 02921 – 481123/481047 vía mal a montecorre10k@montehermoso.gov.ar o en la página www.bahiacorre.com.ar

Artículos Relacionados