El 17 de febrero comenzará la cuarta edición del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, la coordinación de la Secretaría de Tercera Edad a cargo de José Abraham y la producción de José Valle. A continuación detallamos la programación de los tres días de actividad:

Viernes 17
18 hs- Centro de Convenciones: Apertura Oficial con palabras del Intendente Marcos Fernández. Charla “Mitos y leyendas” sobre Carlos Gardel y Alfredo Le Pera por Carlos Benítez, Presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca, Francisco Cabeza (miembro del CGB) y José Valle (Presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina y Director del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso). Actuación musical de Rodolfo Behrens.
19.15 hs- Peatonal Dufaur y Costanera: – Reemplazo de Plaqueta Centenario Aníbal Troilo.
20 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Clase de baile gratuita y exhibición por Corrie Marcone y Enzo Somoza.
21 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Show y Milonga con el Trío de Juan Carlos Polizzi, «Los purretes de Dorrego» grupo de Danza Tango Municipal de Coronel Dorrego y el cantante Jorge Nacud, ganador del Certamen Roberto Achával 2016. Entrega de premios a las parejas de baile más sobresalientes de la pista.

Sábado 18
19 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Exposición de monedas antiguas del coleccionista Juan Cruz Rodríguez, miembro del Centro Numismático Bahiense.
20.30 Hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Suma y Sigue presenta «Tanguera», Lado B – obra de teatro a cargo de la Directora Flavia Majluf.
22.00 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: La Orquesta Bahía Blanca Tango con la voz de Pablo Gibelli, el ballet dirigido por Ana Benozzi y el Coro de la Universidad Nacional del Sur en show homenaje a Mariano Mores.

Domingo 19
21 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: El grupo de Tango Monte Hermoso Baila y Tango Dorrego Baila presentarán «Cabaret» a cargo de los profesores Corrie Marcone y Enzo Somoza. Show “La morocha” de Gaby “La voz sensual del tango” y milonga popular hasta que las velas no ardan.

EN CASO DE MAL TIEMPO TODAS LAS ACTIVIDADES, SE TRASLADAN AL CENTRO CULTURAL MONTE HERMOSO

Artículos Relacionados