0
Posted 8 febrero, 2018 by Monte Hermoso in Noticias
 
 

Zonas exclusivas con Servicio de Guardavidas donde no se permite el tránsito vehicular ni bajar con animales para seguridad de los bañistas

Informa Municipalidad de Monte Hermoso

La Municipalidad de Monte Hermoso recuerda a quienes disfrutan de las playas de Monte Hermoso que existen zonas exclusivas de baño con Servicio de Guardavidas, todos los días de 10 a 20 hs y donde por seguridad de todos no se permite el tránsito vehicular, bajar con animales, la práctica de deportes como la pesca, entre otros.

Estas zonas se extienden desde el Ex Espigón Este hasta la calle Del Dientudo al oeste y en Sauce Grande, desde la calle Necochea hasta Orense, según Ordenanzas 1505/05 y 2050 (que modifica el artículo 1º de la 1505 sobre Zona de Baño Exclusiva).

La normativa específica “Zonas de embarco y arribo para embarcaciones de Pescadores Artesanales y Deportivos” señalizadas, como así también para la práctica de deportes náuticos.

Por otro lado, Ordenanza Nº 2323, extiende la prohibición del transito vehicular por playa desde la calle Del Dientudo al oeste hasta la bajada de la calle Puleston (también conocida como Avenida del Mar) en el balneario Sauce Grande.

Grafica de las zonas de baño exclusivas con servicio de Guardavidas en Monte y Sauce.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/exclusivobañistas.jpg