0
Posted 24 Julio, 2017 by Monte Hermoso in Noticias
 
 

Más de 1500 chicos y grandes disfrutaron de la Kermesse Invernal

En la primera semana de Vacaciones de Invierno

Durante la primera semana de Vacaciones de Invierno, entre otras actividades, Monte Hermoso ofreció tres días de Kermese en el Paseo del Pinar que congregó a más de 1500 personas, entre niños, adolescentes y adultos que disfrutaron de manera libre y gratuita de juegos tanto en la globa como al aire libre.

Organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, la Kermesse Invernal que va por 7º temporada y cuenta con 16 stands de juegos, el rincón para los más chiquitos, actividades deportivas, de los Museos de Ciencias e Histórico y la participación especial de la Escuela de Estética y del CEF.

Los chicos que participan de cualquiera de las actividades de la Kermese ingresan en el sorteo final de “Cierre de Vacaciones de Invierno”, aunque diariamente cuentan con la posibilidad de ganarse distintos premios sorpresa.

Esta semana, abrirá sus puertas desde el jueves 27 al el sábado 29, día del cierre donde se presentará el show de Rudy Güemes.

El horario, durante los tres días, es de 14 a 17 horas y el municipio dispuso del servicios del transporte urbano X Bus para que tanto los chicos de Monte como de Sauce puedan disfrutar de la misma.

Fotos Fabio Latorre

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/kermese2017d.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/kermese2017e.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/kermese2017f.jpg