0
Posted 8 enero, 2018 by Monte Hermoso in Noticias
 
 

La Playa suena en Monte Hermoso 

Entre todas las actividades deportivas recreativas y culturales que Monte Hermoso ofrece en ésta temporada 2018, no podía faltar la música al atardecer junto al mar.

El punta pié inicial lo dará la cuarta edición del Festival de Blues, que se realizará los días 12 y 13 de enero, a partir de las 19.30 horas con los shows de las bandas zonales “La Magia Negra” , “La Junta”, “La Blues Machine”, los locales “Fósforo y la Monte Hermoso” y el cierre a cargo del ex Riff, JAF.

El jueves 18 de enero, a las 20.30 horas, en el escenario ubicado en la rambla céntrica, se presentará Axel, uno de los cantantes de habla hispana más aclamados y reconocidos a nivel mundial.

El viernes 19, en el mismo escenario y a la misma hora, será el turno de una de las bandas más importantes en la historia del reggae/rock latino, Los Pericos.

Y para ir despidiendo el mes de enero, el sábado 27 a las 20.30 horas aproximadamente, se presentarán los bahienses de “Luceros el Ojo Daltónico” y finalmente, el domingo 28, será el turno de “Guasones”.

Todos los recitales se realizan al aire libre, de forma gratuita.