0
Posted 12 octubre, 2017 by Monte Hermoso in Noticias
 
 

La Oficina de Empleo Municipal adquirió un aula informática

Entregada por la Secretaría de Empleo del M.T.E. y S.S.

En el marco del “Proyecto de Orientación, Formación e Inclusión Laboral de Jóvenes” para Fortalecimiento de la capacidad municipal para proveer Servicios de Empleo y Formación Profesional, la Secretaría de Empleo del M.T.E. y S.S. le hizo entrega a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Monte Hermoso, un “aula informática” compuesta por el siguiente equipamiento:

DIEZ (10) CPU DELL: OPTIPLEX 7040 SFF // DIEZ (10) MONITOR DELL: 22 pulgadas P2217H led display 22” // UNO  (1) PROYECTOR DELL: PROFESIONAL PROJECT 1550 // UNO  (1) BOLSO: DELL PROJECTOR CARRY CASE FOR 1550 // UNO  (1) IMPRESORA: HP LASERJET PRO M402DNE laser printer // UNO  (1) TONER: HP TONER black 9000 page y UNO  (1) PANTALLA MULTIBRACKETS: M Portable Projection Screen Deluxe

Éste equipamiento será afectado a la oficina de empleo y será utilizado exclusivamente en el marco de las actividades de orientación laboral, talleres de búsqueda de empleo, clubes de empleo y cursos de informática, destinadas a participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Desde la Municipalidad de Monte Hermoso, se gestiona la capacitación de jóvenes en forma permanente, apuntando a un futuro laboral de calidad, por lo que la adquisición de éste aula informática es de vital importancia para llevarlo a cabo.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/aulaempleo.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/aulaempleo1.jpg

Hoy, 19 hs. – Charla informativa de la Oficina de Empleo en Sauce Grande

Continuando con el ciclo de charlas informativas que brinda la Oficina de Empleo Municipal, hoy Jueves 12 de Octubre, en el horario de 19 hs., el personal de esta oficina invita a residentes de Balneario Sauce Grande y público en general a asistir a la Escuela Primaria Nº3 de dicho balneario, donde se brindará información sobre las funciones de la Oficina de Empleo y su importante rol en el ámbito laboral y económico de nuestra comunidad. La charla estará abierta a consultas, solicitudes y conclusiones sobre Empleo Joven, Programas de Empleo, Financiamiento de Microemprendimientos y Monotributo Social entre otros.