0
Posted 8 febrero, 2018 by Monte Hermoso in Noticias
 
 

Excursiones históricas guiadas por hitos de Monte Hermoso

Todos los viernes y sábados

El Museo Histórico Municipal recuerda que comenzaron las excursiones guiadas por sitios que recorren la historia de Monte Hermoso como el circuito de la Laguna y del Balneario Sauce Grande.

Las excursiones parten los viernes y sábados, a las 18 horas, desde el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza), tienen una duración aproximada de 120 minutos.

Los días viernes se realiza la excursión histórica guiada a la Laguna Sauce Grande que implica la mención de los pueblos originarios, primeras Estancias, Camino Sinuoso Oeste, los barrios Dufaur y Las Dunas y Av. Costanera.

Mientras que los sábados, el recorrido se orienta hacia el Balneario Sauce Grande para recorrer la manzana fundacional de Monte Hermoso, pasar por Villa caballero, Villa Faro recalada, conocer la historia del Faro más alto de Sudamérica, conocer el Balneario de sauce y también nuevas urbanizaciones, Camino Sinuoso Histórico Este, las primeras casas construidas, el Polideportivo Municipal, entre otros puntos estratégicos de la historia local.