0
Posted 21 junio, 2017 by Monte Hermoso in Noticias
 
 

El CENS 451 presentó su Centro Meteorológico

En el marco de su 6º aniversario

El pasado viernes durante el acto por el 6º aniversario del CENS Nº 451, la institución presentó su proyecto del Centro Meteorológico, una herramienta educativa que además constituirá un servicio a la comunidad y recibió del Ejecutivo Municipal una PC completa y un aporte para la compra de mobiliario.

El Centro Metereológico, proyecto a cargo del profesor Hugo Candino, tiene como finalidad la integración de los distintos espacios curriculares para concretar el conocimiento de nuestro clima local y formar una base de datos para proyectar las tendencias y variables del tiempo como datos históricos de nuestra localidad.

Durante la celebración, el jefe comunal Marcos Fernández destacó los distintos proyectos generados desde esta institución como las visitas guiadas a cargo de alumnos, quienes realizaron prácticas en dependencias municipales y la conformación del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad “en el que se seguirá trabajando con la puesta en marcha de una oficina destinada a atender de manera específica esta temática” adelantó.

Estamos felices de formar parte de cada uno de sus sueños y destacó “el compromiso, inclusión y apertura” del mismo.

La directora Laura Bonzini, por su parte, resaltó la calidad humana de los docentes y alumnos que conforman la institución, “me enorgullece contar con este grupo de trabajo y como dijo Hugo Candino, estamos haciendo historia”.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana; el edil Hugo Echevarría; las consejeras escolares Sandra Fernandez y Patricia Roa; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz y el sub secretario de Gobierno, Mariano Prieto, entre otras autoridades.

Fotos gentileza CENS 451

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/aniversariocens2017.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/aniversariocens2017b.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/aniversariocens2017c.jpg