Departamento de Servicios Sanitarios

Servicio de Aguas Corrientes

Reglamento de Obras Sanitarias

Ordenanza 1207-2000 – Prohibición de Uso del agua corriente para riego

Requisitos para la Conexión al Servicio de Agua Corriente

Consejos útiles:

El agua tiene un papel fundamental en nuestra vida cotidiana. Para realizar un adecuado uso de este recurso, es necesario tener en cuenta los siguientes datos:

 Correcto uso del servicio de agua potable.

  • Es frecuente que las pérdidas de agua sean provocadas por canillas o por válvulas (cueritos) defectuosas, como así también por depósitos de sanitarios con ingreso continuo de agua debido a algún defecto en la válvula. Es conveniente reparar estas pérdidas evitando así el pago por el agua potable no utilizada.

  • Si usted posee medidor podrá verificar en forma sencilla y clara la existencia de posibles pérdidas o fugas de agua no visibles en la instalación interna. Las instalaciones internas son aquellas que comienzan a partir de la cañería de salida del medidor hacia el interior de su inmueble. Su mantenimiento y reparación son responsabilidades de cada cliente.

  • Mantener un tanque limpio le asegura la calidad de agua que llega a su casa. Tenga en cuenta que la frecuencia ideal para la limpieza de su tanque de agua es cada seis meses.

Las Responsabilidades y sus límites:

 






DATOS DEL TITULAR